jueves, 16 de noviembre de 2006

PETER PAN


2 comentarios:

Mel dijo...

Hola Rodrigo, mi nombre es Melisa, y me encanta Peter Pan, tengo 22 años y tenía muchas ganas de conocer realmente bien la historia de este niño que no crece. Así fue q en la feria del libro de Córdoba ( donde estoy viviendo) compre el libro y quedé realmente enamorada de la historia. Desde ese día comence a buscar cosas y mas cosas relacionadas con él. Hasta estoy pensando la idea de tatuarme un pequeño peter y una campanita, porque encontre en su historia mucho de mí.
Así, buscando mas y mas para sumergirme en Nunca Jamas fue que encontre tu sitio. Te felicito porque ademas estuve viendo todos tus dibujos y son realmente impecables. Como los haces? Digo, yo no entiendo mucho de dibujar, mi arte es escribir, como podras ver en mi blog. Pero me llamó mucho la atención tantos colores, y veo las imágenes y no me imagino si esos dibujos se hacen con lapices o temperas o son oleos pintados... Y es una curiosidad q tengo. Me gustaria que me cuentes, y si gustas podes pasar por mi blog.

Un abrazo.

Mel..-

Julio Redgar dijo...

Comparto la ilusión y belleza de este cuento, te doy la enhorabuena por estas ilustraciones, que me parecen originales y atrevidas.
Abrazos mágicos ;-)